miércoles, 23 de julio de 2008

INVITACIÓN A EXPOSICIÓN "QUIJOTE EN VALPARAÍSO"

“Extraña aventura”
Óleo y acrílico sobre tela
84x100 cm.
“...pero, como para aquel lugar inhabitable y escabroso no parecía persona alguna de quien poder informarse, no se curó de más que de pasar adelante, sin llevar otro camino que aquel que Rocinante quería, que era por donde él podía caminar, siempre con imaginación que no podía faltar por aquellas malezas alguna extraña aventura”
(Cap. XXIII, I Parte, pág.144 )


Aldo Cornejo González, Alcalde de Valparaíso, tiene el agrado de invitar a usted a la inauguración de la muestra “QUIJOTE EN VALPARAÍSO”, del artista plástico Iván Tapia CONTARDO. Esta actividad se llevará a cabo el viernes 1 de agosto de 2008 a las 19:00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Dirección de Cultura de la I. Municipalidad de Valparaíso, ubicada en Esmeralda 1051 (Ex Café Vienés)

2 comentarios:

Marina Tapia Pérez dijo...

pero qué bien se ven sus pinturas! felicitaciones por ellas, por toda la magia que encierran, le enviaré el blog a mis amigos poetas, amantes de los quijotes y de los sueños. Un gran abrazo
marina

Iván Tapia CONTARDO dijo...

Gracias, Marina, por tu apreciación... y dile a los poetas madrileños que escriban algo quijotescom me lo envíen y lo publicamos en "Cantando al Quijote" ¿Qué hace el Quijote en las calles de Madrid?